Deep Silver y Dambuster Studios han desvelado la actualización de mejora de Homefront: The Revolution para aprovechar la potencia de Xbox One X, la nueva consola de Microsoft.
Homefront: The Revolution se renderizará a una resolución de 3200 x 1800 en Xbox One X, lo que supone una resolución 4 veces superior a la que ofrece Xbox One.
Así mismo, elementos como los de la Interfaz de Usuario, el HUD y los contenidos de la máquina arcade de Time Splitters 2 se renderizarán a resolución 4K nativa.
Finalmente, también se ha mejorado la tasa de frames y se ha añadido soporte para HDR, compatibilidad que también llega a Xbox One S.
La actualización ya está disponible para todos los usuarios que tengan el juego y, con motivo de su lanzamiento, Deep Silver ha anunciado que aquellos que no tengan el juego podrán hacerse con el pack de este y todos los contenidos descargables con hasta un 70% de descuento gracias al servicio Ofertas con Gold hasta el 14 de Noviembre.
Así mismo, tanto para Xbox One como para PlayStation 4 se encuentra disponible una prueba del juego que ofrece la primera Zona Roja al completo (4 horas de juego) y acceso ilimitado a los Modos Resistencia y Cooperativo Online.