Hokuto Ga Gotoku ya tiene fecha de lanzamiento en Japón

HokutoGaGotoku - Hokuto Ga Gotoku ya tiene fecha de lanzamiento en Japón

 

Con motivo del Tokyo Game Show, SEGA ha presentado un nuevo tráiler de Hokuto Ga Gotokuel juego de acción y peleas perteneciente al universo Hokuto no Ken al que los españoles lo conocemos como “El puño de la estrella del norte”.

El título está basada en la  famosa obra de manga del autor Buronson e ilustrado por Tetsuo Hara. Para quienes no conozcan la obra, esta narra una historia post-apocalíptica de artes marciales (algunas muy paródicas) que tuvo mucho éxito, tanto en los mangas como en su adaptación al anime durante los años 80.

Sobre el juego, cuyo sistema de batalla es un uno contra todos en un campo de batalla abierto, el productor Toshihiro Nagoshi ya aclaró que el juego no sería un calco de la saga Yakuza, pero que su motor gráfico sería similar.

Hokuto Ga Gotoku tendrá una historia nueva que no guardará relación con ningún capítulo de la serie. El juego se lanzará el 22 de febrero en Japón para PS4, y por el momento no hay nada confirmado para Occidente.

Aquí os dejamos con el tráiler y, por supuesto, os animamos a dar unos cuantos puñetazos -a la almohada- imitando el estilo de Kenshiro: ¡ATaTaTaTaTaTata-ta!

 

Gonzalo Conde
Amante de los videojuegos desde que jugué a Super Mario. Sonic fue el inicio y Final Fantasy el camino a seguir.