Halo Infinite adelanta sus planes para 2022

Halo Infinite Roadmap 2022 - Halo Infinite adelanta sus planes para 2022

En su blog Halo Waypoint, el estudio 343 Industries ha compartido más información sobre la Temporada 2 de Halo Infinite, así como la hoja de ruta del juego para este año 2022.

Restando apenas unos días, la novedad más inmediata será la llegada de la Temporada 2 ‘Lone Wolves’, que comenzará el 3 de mayo e incorporará una nueva historia de temporada, nuevos mapas y nuevos modos a Halo Infinite.

Su llegada también dará la bienvenida a un nuevo pase de batalla que añadir a la colección y que, como sucede con el resto, no caduca en ningún momento; de forma que los jugadores siempre pueden completarlo.

Más adelante, como se detalla en el roadmap, a finales de Agosto se sumará el cooperativo en línea y la repetición de misiones de la campaña, ofreciendo la posibilidad de disfrutar de la campaña con amigos y repetir misiones.

Sin fecha fijada, pero durante Septiembre, también se celebrará una beta abierta del modo Forge durante el desarrollo de la Temporada 2. En esta beta abierta los jugadores podrán descubrir qué tipos de mapas y modos diseña la comunidad en el mundo de Halo Infinite.

Finalmente, desde 343 Industries también han querido destacar que, a partir de la segunda temporada, los jugadores pueden esperar actualizaciones y correcciones más frecuentes, así como nuevos contenidos, entregados a través de “Drop Pods”.

Rafa Garrido
UX, Level & Game Designer. Dirijo la revista Thousand-Sunny.org desde 2009 y desarrollo videojuegos en Mechanic Games.