El frío extremo llega a GRID Legends de la mano de Winter Bash, su cuarta expansión, que ya está disponible en PC, PlayStation 4, PlayStation 5 y Xbox One y Xbox Series X|S.
Esta actualización del juego de Codemasters y Electronic Arts invita a los jugadores a unirse a Ajeet Singh, el querido mecánico de la historia Driven to Glory, en su propia celebración del invierno, donde los coches rápidos y las carreras emocionantes son los protagonistas.
Nuevos vehículos, experiencias en la historia, eventos de carrera patrocinados y más novedades se dan cita en esta expansión, que se encuentra incluida dentro de la Edición Deluxe del juego y permite invitar a que amigos puedan probar el contenido de manera gratuita.
En lo que respecta a eventos, Winter Bash trae de vuelta al icónico protagonista de Driven to Glory, Valentin Manzi, que se aventurará junto a los jugadores por las cinco nuevas rutas nevadas de Okutama Sprint para disfrutar de la auténtica acción. Además, también se han actualizado las 45 rutas existentes para permitir el uso de puertas y rampas de aceleración a través del Creador de Carreras.
Por otra parte, tres nuevos vehículos se incorporan a la extensa lista de GRID Legends: el clásico SRT Viper GTS-R, que regresa como variante Drift Tuned, el BMW 2002 TII Race Car, y el Bugatti Bolide, que hace su debut en un videojuego.
“Puede que las vacaciones hayan terminado, pero la fiesta no ha hecho más que empezar en GRID Legends. Más rutas, acelerones, rampas y diversión: de eso se trata este último DLC“, ha dicho Paul Lovell, Senior Games Designer en Codemasters. “Busca las decoraciones de equipo que aparecen en el modo historia de Driven to Glory, que ahora están disponibles para que todos los jugadores las equipen, ¡y únete a la diversión!“