Con motivo de la celebración de su primer aniversario, For Honor experimentará un mes cargado de novedades durante el presente mes de Febrero de 2018.
El próximo 15 de Febrero aterrizará ‘Age of Wolves’, la quinta temporada del juego y una actualización gratuita centrada en el equilibrado de los personajes, los emparejamientos y la conectividad, entre otras novedades.
Unos días más tarde, el 19 de Febrero se desplegará una infraestructura de servidores dedicados para los usuarios de PC, y poco después para los usuarios de consola, aunque por el momento sin fecha exacta. Los objetivos que persigue Ubisoft con esta decisión se tratan de mejorar el PvP, un matchmaking mejorado y una experiencia más estable.
Por otra parte, cinco héroes (Kensei, Conquistador, Celta, Bersérker y Nobushi) recibirán actualizaciones en su estilo de juego y, según avance la temporada, otros personajes también pasarán por el mismo proceso. Así mismo, también irán incorporándose tres nuevos modos de entrenamiento: Pruebas de Aprendiz, Pruebas de Guerrero y modo Arena.
Finalmente, con la llegada de Age of Wolves también dará comienzo un evento especial de temporada de tres semanas de duración, y con el que los jugadores podrán conseguir recompensas adicionales.