Pese a que su llegada había sido anunciada para el 31 de Octubre, la cuenta oficial de Final Fantasy XV en Twitter acaba de anunciar un retraso en la fecha de lanzamiento de la expansión multijugador Hermanos de Armas de Final Fantasy XV.
Este retraso, que desplaza el lanzamiento de la esperada expansión a una fecha aún desconocida de principios de Noviembre, se debe a -según han explicado en el tweet- “ajustes finales para crear la mejor experiencia posible”.
Así mismo, y junto con una disculpa en un tweet posterior, esperan poder ofrecer una fecha de lanzamiento lo más pronto posible.
Para quien no conozca Hermanos de Armas, este nuevo modo de juego para Final Fantasy XV situado tras los acontecimientos del Capítulo 13 permitirá a cuatro personas jugar mano a mano para embarcarse en las misiones bajo el mando del ejército de Kingslaive.
Gracias a esto se podrán obtener nuevos objetos, habilidades, trajes y peinados. No obstante, estas misiones podrán llevarse a cabo en solitario.
Due to final adjustments & to create the best possible experience, the online expansion #FFXVComrades will now be released in early November pic.twitter.com/0DV08nRpv8
— Final Fantasy XV (@FFXVEN) October 20, 2017