Desde su estreno en Noviembre del año pasado, Final Fantasy XV ha seguido ampliando su universo con nuevos episodios de los protagonistas secundarios, modo cooperativo y ampliación de la trama de algún que otro capítulo que, todo sea dicho, no contentó a un gran número de fans.
Square Enix y Hajime Tabata, director del juego, son conscientes de las críticas recibidas sobre la narrativa de la trama y están comprometidos a poner remedio, como fue el caso del planteamiento del Capítulo 13, que ya fue solucionado y arreglado añadiendo un capítulo paralelo.
En el caso que nos atañe en este artículo, Square Enix ha lanzado la actualización 1.16 -que ya está disponible, y que llega a Final Fantasy XV para añadir nuevas escenas al Capítulo 12, donde ahora podemos conocer más información de los Astrales.
¡Atención! Este contenido contiene spoilers de Final Fantasy XV
La escenas añadidas de este capítulo comienzan durante la travesía en el tren. Noctis llega a encontrarse con Gentiana, bajo la identidad del sidereo Shiva y esta le revela nueva información de la trama a través de diversas imágenes y secuencias de vídeos.
Ahora el jugador tiene la opción de conocer hechos previos al argumento, pero importantes para este, sobre el origen de los Sidereos y la relación con el mundo los humanos, enfocándose en la Guerra de los Astrales.
Click en la imagen para ampliar
A través de imágenes también es revelada la relación amorosa entre Shiva e Ifrit, así como el pasado de Lunafreya, cuando esta cuando le cuenta a Gentiana en secreto sobre el destino trágico que le espera por ayudar a Noctis a salvar el mundo de la oscuridad eterna.
Las escenas añadidas duran unos diez minutos, aproximadamente, y, desde nuestro punto de vista, nos han emocionado tanto que tenemos ganas de que sigan añadiendo más escenas de esta índole al universo.
Finalmente, comentar que las escenas podéis verlas en el siguiente vídeo que os dejamos a continuación, y que nuestro colaborador Víctor González (también conocido como Barrymurton) ha publicado en su canal de YouTube.