Triste noticia. Nintendo Ibérica ha lanzado un comunicado para informar del fallecimiento de Rafael Martínez Moya-Angeler, su hasta ahora director general, a los 51 años de edad.
Vinculado a la empresa desde el año 1993, Rafael Martínez Moya-Angeler comenzó en la compañía nipona como responsable del marketing y, tras pasar por puertos como el de director del departamento comercial y de marketing y subdirector general de la compañía, en 2015 ascendió a director general de Nintendo Ibérica.
Desde Nintendo Ibérica han compartido las siguientes palabras:
“Todos los empleados de Nintendo Ibérica nos sentimos orgullosos de haber trabajado y aprendido con él, tanto en el ámbito laboral como en el personal. Nos entristece profundamente su pérdida, pero somos conscientes de la suerte que hemos tenido de haber trabajado a su lado y estamos comprometidos en continuar siguiendo el ejemplo que siempre nos ha dado.”
Lamentamos profundamente la pérdida y transmitimos nuestro más sentido pésame a la compañía, familiares y amigos de Rafael Martínez Moya-Angeler. Descanse en paz.