Jakub Kutrzuba, de CD Projekt, ha desvelado las mejoras que incorporará The Witcher 3: Wild Hunt para aprovechar la potencia de Xbox One X, la nueva consola de Microsoft que se pone a la venta mañana día 7 de Noviembre.
Estas mejoras podrán disfrutarlas tanto usuarios que dispongan de pantallas 4K como, incluso, aquellos con pantallas Full HD 1080p, pues gracias a la tecnología supersampling las mejoras también serán apreciables en estas resoluciones.
Lo principal es que el juego se ejecutará a una resolución 4K a la vez que mejora aspectos como las texturas, las sombras y la oclusión ambiental. Así mismo, el juego también incorporará un mejorado sistema de filtros.
Kutrzuba también ha desvelado que el juego aprovechará la potencia extra de Xbox One X para estabilizar los frames por segundo, aunque no ha concretado cuál será la tasa que el juego mostrará.
Finalmente, desde CD Projekt se han mostrado satisfechos de poder lanzar esta actualización en Xbox One X, pues afirman que mejora la experiencia de la última aventura de Geralt de Rivia y hace que luzca mucho más viva y nítida que nunca.