El equipo de God of War habla sobre el desarrollo de la serpiente Jörmungandr

God of War PS4 Jormungandr - El equipo de God of War habla sobre el desarrollo de la serpiente Jörmungandr

Rafael Grassetti, artista principal de personajes en God of War, ha revelado algunos detalles sobre Jörmungandr, también conocida como la Serpiente de Midgard en la mitología nórdica, y uno de los enemigos que Kratos enfrentará en su nueva aventura para PlayStation 4.

Según ha desvelado Grassetti, desarrollar a la gigantesca Jörmungandr fue un gran reto porque durante el juego ella interactúa con los jugadores en diferentes formas y distancias y, además, es capaz de hablar, lo cual se convirtió en otra difícil tarea.

Estos problemas llegaron, en parte, debido a la descripción de esta criatura en la mitología nórdica, que cuenta que si Jörmungandr se muerde la cola, esta puede rodear el mundo.

En la creación de este personaje, en todo momento, el equipo quiso hacer algo distinto a las hidras que enfrentábamos en anteriores entregas, aunque fueron tomadas como referencias.

Aunque todavía no conocemos la fecha exacta de lanzamiento, God of War llegará en exclusiva a PlayStation 4 durante la primera mitad del próximo año 2018.

 

Rafa Garrido
UX, Level & Game Designer. Dirijo la revista Thousand-Sunny.org desde 2009 y desarrollo videojuegos en Mechanic Games.