El parche 4.15 de Final Fantasy XIV Online ya está disponible y con él ha llegado un nuevo desafío de la mano del nuevo modo ‘Rival Wings’. También ha dado comienzo la 6ª Temporada del PvP, que durará hasta el lanzamiento del parche 4.2.
Este nuevo modo PvP enfrentará a dos equipos de 24 jugadores cada uno para hacerse con la supremacía territorial de un territorio creado por goblins.
Para ganar primero habrá que destruir las torres del adversario junto a los autómatas y esperar a que el escudo del núcleo ceda y pueda ser atacado.
Durante la partida los jugadores también podrán recolectar Ceruleum, un recurso que les permitirá alimentar y pilotar poderosas máquinas repartidas por el mapa al alcanzar una determinada cifra.
El acceso al modo Rival Wings está disponible para todos los jugadores, incluidos aquellos que estén disfrutando de la prueba gratuita de Final Fantasy XIV, que permite acceder a todos los contenidos del juego hasta nivel 35, crear hasta 8 personajes y disfrutar de todos los contenidos sin restricciones de tiempo.
Para aquellos no tan fanáticos del PvP, y entre otras novedades introducidas con el parche 4.15, destacar ‘Perform’, la nueva acción de los bardos de Hydaelyn con la que nos deleitarán con el dulce cantar que susurra el monte.