El parche 4.25 y la tierra prohibida de Eureka Anemos llegan a Final Fantasy XIV Online

FFXIV Parche 4 25 - El parche 4.25 y la tierra prohibida de Eureka Anemos llegan a Final Fantasy XIV Online

La inexplorada e indómita región prohibida de Eureka Anemos ha llegado a Final Fantasy XIV con el lanzamiento del recién estrenado parche 4.25.

Además de esta cambiante tierra prohibida donde los jugadores serán desafiados por nuevas mecánicas de combate, el parche 4.25 también añade la última entrega entrega de las aventuras del gran inspector Hildibrand y la séptima temporada del PvP El Festín.

Las características jugables de la tierra prohibida de Eureka Anemos son:

  • Jugabilidad de terreno: Hasta 144 jugadores podrán ocupar un mismo terreno, animando a los jugadores a formar equipo para dar caza a infames monstruos.

  • Progreso de los jugadores: Jugadores conseguirán experiencia elemental para fortalecer el dominio de los elementos. También podrán usar la función Magia Board, con la que personalizar sus afinidades elementales y facilitar la exploración.

  • Mecánicas de combate alteradas: Más estrategia será requerida para dominar un sistema de elementos donde los jugadores deberán emplear el Magia Board para cambiar la afinidad elemental de los ataques y defenderse de los enemigos. Los atributos elementales deberán personalizarse antes de la exploración.

  • Recompensas: Explorando Eureka los jugadores conseguirán diferentes cristales con los que posteriormente mejorar las armas y el equipo con la ayuda del célebre herrero Gerolt.

 

Aquellos jugadores que no tengan Final Fantasy XIV Online pueden probarlo gratuitamente. Sin límite de tiempo, la prueba gratuita incluye acceso a todos los contenidos hasta el nivel 35 y la posibilidad de crear 8 personajes jugables y disfrutar de las distintas razas, clases y oficios.

Rafa Garrido
UX, Level & Game Designer. Dirijo la revista Thousand-Sunny.org desde 2009 y desarrollo videojuegos en Mechanic Games.