El juego de Sand Land anuncia su fecha de lanzamiento

Bandai Namco ha puesto fecha de lanzamiento a Sand Land, la adaptación a videojuego del manganime homónimo y obra original de Akira Toriyama, el legendario mangaka creador de Dragon Ball, Dr. Slump y Dragon Quest, entre otros.

Sand Land presenta la historia de Belcebú, príncipe de los demonios, Thief y el sheriff Rao, quienes tienen que explorar el vasto desierto y enfrentarse al Ejército Real haciendo uso de pericia y una variedad de vehículos personalizables.

Sand Land Screenshot 1 - El juego de Sand Land anuncia su fecha de lanzamiento

El objetivo de este equipo de humanos y demonios no es otro que encontrar el Manantial Legendario, capaz de terminar con la sequía que se ha apoderado del mundo. Su aventura les llevará más allá de Sand Land, hacia territorios inexplorados.

Este nuevo juego de acción en tercera persona se lanzará el 26 de abril de 2024 en PC, PS4, PS5 y Xbox Series X|S de la mano de Bandai Namco, que lo distribuirá en tres ediciones: Edición Estándar, Edición Deluxe y Edición Coleccionista. Además, aquellos que lo reserven obtendrán el DLC Survivalist Camo Pack. Los contenidos de las ediciones son:

  • Edición Estándar (Físico y Digital): Juego base.
  • Edición Deluxe (Digital): Juego base en formato digital, Speed Demon Pack, My Room Furniture Set: Army Base, My Room Furniture Set: Hideout y Calcomanías. Su precio es de 79,99€.
  • Edición Coleccionista (Físico): Juego base en formato físico, Speed Demon Pack, My Room Furniture Set: Army Base, My Room Furniture Set: Hideout, Calcomanías, Figura exclusiva del juego, Set de postales y Steelbook. Su precio es de 149,99€.
Rafa Garrido
UX, Level & Game Designer. Dirijo la revista Thousand-Sunny.org desde 2009 y desarrollo videojuegos en Mechanic Games.