La famosa saqueadora de tumbas Lara Croft prosigue su aventura en Shadow of the Tomb Raider con su cuarto y nuevo DLC, El Precio de la Supervivencia, que ya está disponible tanto para compra por separado (4,99€) como contenido del pase de temporada (29,99€).
En El Precio de la Supervivencia los jugadores deben descifrar los códigos privados del líder de la Trinidad, el mayor enemigo de Lara, y conquistar una nueva tumba de desafío plagada de trampas venenosas y soldados de élite a los que derrotar.
Como ayuda en su difícil misión, con el DLC se añaden nuevo atuendo, nueva arma y nueva habilidad:
- El atuendo Camuflaje de caza. Es un uniforme clásico de la Trinidad que hace que Lara haga menos ruido al correr y aumente el efecto de las plantas de percepción para percibir a los enemigos durante más tiempo.
- La pistola Aquijón silencioso, que cuenta con silenciador.
- La habilidad Ojo de rapaz, con la que Lara mejora su capacidad para localizar enemigos (ve su silueta a través de paredes y otros obstáculos).
Finalmente, y también como parte de la actualización, desde ahora se puede jugar en los modos reto de puntuación y contrarreloj las tumbas de la campaña principal «Mirada del juez», «Portal del inframundo», «Cuevas ululantes», «La senda de la batalla», «Templo del sol», «San Córdoba» y «Acueducto antiguo».
