EA Sports FC 24 tendrá actualización gratuita de la UEFA Euro 2024

La UEFA Euro 2024 se jugará en EA Sports FC 24 gracias a una actualización gratuita que llevará próximamente el campeonato de selecciones más prestigioso de Europa al famoso juego de EA Sports en sus diferentes versiones: EA SPORTS FC 24, EA SPORTS FC Mobile y EA SPORTS FC Online.

Las preparaciones ya han comenzado: los fans que jueguen a EA Sports FC 24 en PC, PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X|S y Nintendo Switch entre el 18 de diciembre y el 16 de enero recibirán una de las mayores estrellas de Europa como objeto exclusivo y no comerciable Ultimate Team Player. En el caso de EA Sports FC Mobile, los jugadores de iOS y Android ya pueden conseguirlo.

¿Cuál será la estrella europea que sumes a tu equipo? Las posibilidades son Jack Grealish (Inglaterra), Ousmane Dembélé (Francia), Federico Chiesa (Italia), Florian Wirtz (Alemania), Virgil Van Djik (Holanda) y Álvaro Morata (España).

Jugador Ultimate Team Euro 2024 EA Sports FC 24 - EA Sports FC 24 tendrá actualización gratuita de la UEFA Euro 2024

“Estamos encantados de anunciar que uno de los torneos de fútbol más importantes del próximo verano estará totalmente integrado en todos los títulos de EA SPORTS FC“, dijo David Jackson, Vicepresidente de marca de EA SPORTS FC.

Además, EA Sports será la plataforma oficial de la eEuro de la UEFA, un nuevo torneo anual en el que participarán los mejores jugadores europeos de EA Sports FC, representando a las selecciones nacionales de fútbol de la UEFA. Tendrá fases de clasificación y su primera final, que se celebrará en directo, será el próximo Verano.

“La UEFA EURO 2024 es uno de los torneos de fútbol más vibrantes y emocionantes del mundo, y estamos encantados de que la enorme comunidad de EA SPORTS FC 24 en todo el mundo tenga la oportunidad de participar en el torneo en un entorno de juego tan auténtico. También estamos deseando desvelar, en las próximas semanas, más detalles sobre el torneo de juego competitivo eEURO”, añadió Guy-Laurent Epstein, Director de Marketing de la UEFA.

EA SPORTS FC 24 ya está disponible para PC, PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series X|S y Nintendo Switch. Por su parte, EA Sports FC Mobile se encuentra disponible en la App Store de iOS y la Google Play Store de Android.

UEFA Euro 2024 EA Sports FC 24 - EA Sports FC 24 tendrá actualización gratuita de la UEFA Euro 2024

Rafa Garrido
UX, Level & Game Designer. Dirijo la revista Thousand-Sunny.org desde 2009 y desarrollo videojuegos en Mechanic Games.