Dynasty Warriors 9 presenta su tráiler de lanzamiento

Dynasty Warriors 9 - Dynasty Warriors 9 presenta su tráiler de lanzamiento

Dynasty Warriors 9 ya ha llegado a PlayStation 4 y Xbox One y, con motivo del estreno de esta nueva entrega, Koei Tecmo Europe ha publicado su tráiler de lanzamiento.

Inspirada en la cultura, historia y personajes reales de China, en Dynasty Warriors 9 los jugadores se sumergen en la China de las luchas entre los señores feudales y, más en concreto, en los últimos días de la dinastían Han y la aparición de la era de los Tres Reinos.

Un mundo sin precedentes permitirá a los jugadores navegar, atravesar multitud de paisajes, disfrutar del sistema de ciclos dinámicos meteorológicos y realizar tanto eventos principales como secundarios, mediante los cuales entablarán contacto con 83 conocidos personajes de la saga Dynasty Warriors y otros nuevos.

Entre las novedades de esta ambiciosa nueva entrega destacan nuevas mecánicas de combate para el característico estilo de juego de la mano de ‘Sistema State Combo’, un sistema que permitirá realizar tres estilos de ataque distintos: Trigger Attacks, Flow Attacks y Finish Attacks (cada una inflige más daño de forma progresiva).

Sin más dilación, a continuación podéis visualizar el tráiler de lanzamiento de Dynasty Warriors 9:

 

Rafa Garrido
UX, Level & Game Designer. Dirijo la revista Thousand-Sunny.org desde 2009 y desarrollo videojuegos en Mechanic Games.