Square Enix ha anunciado el lanzamiento en Europa y América de Dragon Quest XI: Ecos de un pasado perdido, que se pondrá a la venta en PC (Steam) y PlayStation 4 el próximo 4 de Septiembre de 2018. Si bien la campaña de reserva en PS4 aún no ha sido desvelado, aquellos que reserven el juego en Steam recibirán fondos de pantalla exclusivos.
La decimoprimera entrega de la serie Dragon Quest narra la aventura de un héroe que debe resolver el misterio de su destino con la ayuda de carismáticos personajes, una misión que los llevará a explorar los continentes y océanos de un enorme y detallado mundo. Basando su gameplay en un sistema de combate por turnos, Dragon Quest XI presenta multitud de misiones secundarias y minijuegos que llevarán al título a ofrecer una duración de más de 100 horas.
Como novedades exclusivas de la versión occidental de Dragon Quest XI: Ecos de un pasado perdido se han incluido voces en inglés, el modo de dificultad extrema ‘Misión draconiana’, interfaz y menús renovados, modo cámara y otras funciones y mejoras, como la optimización de cámara y movimiento de personajes.
A continuación podéis ver un primer vistazo de la jugabilidad de esta versión occidental de Dragon Quest XI:
Así mismo, Square Enix también ha publicado la cinemática de introducción del juego: