Dragon Ball FighterZ se prepara para recibir una esperada nueva actualización. El juego de lucha 2D de Arc System Works añadirá rollback y versiones de nueva generación para exprimir todo el potencial de PlayStation 5 y Xbox Series X|S.
Sin entrar en muchos detalles, la compañía ha adelantado que las versiones de nueva generación aprovecharán al máximo las características técnicas de las consolas de Sony y Microsoft para ofrecer un mejor apartado gráfico y una respuesta excelente a las indicaciones de los jugadores.
Por su parte, tanto en la nueva generación como en PC, también se dará la bienvenida a un juego online más fluido gracias a la integración del rollback netcode, ya integrado en juegos como Mortal Kombat 11 y Street Fighter V.
El rollback netcode es una tecnología destinada a reducir el lag en las partidas online. Para ello, el juego predice cuáles serán los próximos movimientos de los jugadores, y los ejecuta. En caso de que fuesen otros los movimientos, el juego corrige su estado y la partida continúa con normalidad.
Ambas características se encuentran en desarrollo y, por el momento, Bandai Namco no ha ofrecido más detalles sobre las mismas ni una fecha de lanzamiento aproximada.