Dragon Ball FighterZ ofrecerá tres aventuras en su modo historia

Dragon Ball FighterZ - Dragon Ball FighterZ ofrecerá tres aventuras en su modo historia

El esperado Dragon Ball FighterZ, juego del cual os pudimos ofrecer nuestras impresiones de su beta cerrada, vuelve a saltar a las noticias de la mano de la revista nipona V-Jump, la cual ha desvelado interesante información acerca del modo historia de este nuevo título de Dragon Ball.

De acuerdo con la información revelada en la citada revista, Dragon Ball FighterZ contará con una historia dividida en tres actos, con todos ellos protagonizados por personajes diferentes.

En el primer acto nos encontraremos a Goku y los Guerreros Z, quienes caerán inconscientes por una extraña razón. Los jugadores controlarán a estos personajes para averiguar las causas de este extraño suceso y el porqué de la aparición de un ejército de clones que pretende suplantarles.

Tras esta primera parte protagonizada por los saiyajin, el segundo acto se centrará en Freezer, a quien controlaremos a lo largo de una serie de misiones que, según desvela V-Jump, contarán con un carácter divertido e, incluso, humorístico.

Finalmente, en el tercer y último acto toda la importancia recaerá sobre Androide Número 18, la cual tendrá que viajar a través de los recuerdos de su pasado, lo que nos llevará también a profundizar en las historias de Androide Número 16, Androide Número 17, Dr. Gero y, posiblemente, también de Androide Número 21, el nuevo y original personaje creado por Akira Toriyama expresamente para Dragon Ball FighterZ, y que apunta a aportar un rol de gran importancia en la trama con el conflicto de la trama de los Guerreros Z.

Los fans ya pueden ir preparándose para alzar sus brazos al cielo y preparar su Ki, pues -afortunadamente- cada vez queda menos para que llegue Febrero de 2018 y, con él, el lanzamiento de Dragon Ball FighterZ en PC, PlayStation 4 y Xbox One.

 

Gonzalo Conde
Amante de los videojuegos desde que jugué a Super Mario. Sonic fue el inicio y Final Fantasy el camino a seguir.