Bethesda ha anunciado que Clockwork City, el nuevo DLC de The Elder Scrolls Online, llegará a PC y Mac el próximo 23 de Octubre y unos días más tarde, el 7 de Noviembre, a PlayStation 4 y Xbox One. El DLC tiene un precio de 2000 Crowns en la Crown Store, aunque los usuarios de ESO Plus podrán descargarlo gratuitamente.
Este contenido descargable, que no requiere de The Elder Scrolls Online: Morrowind, transportará a los jugadores a Clockwork City (Sotha Sil) con el fin de investigar una amenaza daédrica.
Con una duración de 10 horas, el DLC contiene nuevas historias, arquitectura inolvidable, extrañas criaturas, monstruos híbridos y una nueva prueba: Asylum Sanctorum, que pondrá a prueba la valía de los grupos de 12.
Así mismo, el pack de contenidos también añadirá al juego nuevos y especiales conjuntos compuestos de armaduras, objetos de personalización, diseños de artesanía y más.
Todos aquellos que quieran prepararse para la llegada del DLC, ya pueden comenzar la misión de su prólogo, llamada “Of Knives and Long Shadows” (De cuchillos y sombras alargadas). En esta investigarán unos adivinos, eruditos y arqueólogos que están siendo asesinados, y obtendrán el recuerdo “Clockwork Obscuros” para su colección. La misión puede ser obtenida de la nota que pone “Order of the Eye Dispatch” (Comunicado de la Orden del Ojo) y que está sobre la mesa de cualquier sede local del gremio de magos en Tamriel.
Finalmente, comentar que también existirá una Edición Coleccionista, llamada Clockwork City Collector’s Bundle, que también incluirá la mascota Clockwork Skeevaton, la montura Kagouti Fabricant y cinco Crown Experience Scrolls (Pergaminos de experiencia de Crowns). El precio de esta edición es de 4000 Crowns.