Bandai Namco ha anunciado que Disney Tsum Tsum Festival llegará a Nintendo Switch el próximo 8 de noviembre de 2019. También ha publicado un nuevo tráiler, que ofrece un primer vistazo a los minijuegos.
Este achuchable juego llevará los peluches Tsum Tsum a Nintendo Switch, donde se reunirán multitud de personajes famosos de Disney para participar en minijuegos multijugador para hasta cuatro jugadores, ya sea desde una misma Nintendo Switch o en online.
Disney Tsum Tsum Festival es compatible con los modos TV y sobremesa, por lo que en Nintendo Switch Lite se necesitarán Joy-Con adicionales para poder jugar.
Así mismo, no todos los minijuegos contarán con funciones online, como es el caso de Tsum Tsum Mania, Egg Pack Coaster, Lost Treasure y Tsum Rythm.
