Disgaea 1 Complete

Disgaea 1 Complete llegará en Otoño a PlayStation 4 y Nintendo Switch

Disgaea 1 Complete

Con el fin de conmemorar el 15 aniversario de la franquicia, NIS America ha anunciado el lanzamiento de Disgaea 1 Complete llegará en Otoño a PlayStation 4 y Nintendo Switch.

Remake de la primera entrega Disgaea: Hour of Darkness con gráficos mejorados en alta definición y el sistema de juego clásico, Disgaea 1 Complete presenta una disparatada historia situada en un Netherworld en crisis tras la muerte del Overlord.

Es entonces cuando el protagonista y príncipe Laharl de Netherworld despierta para luchar por su trono junto a su desviado vasallo Etna, el aprendiz de ángel Flonne y toda una tropa de personajes dispuestos a destrozar a todo aquel que se interponga en su camino a la cima.

En el camino hacia el trono los jugadores podrán desbloquear habilidades, ataques de equipo y hechizos; así como hasta subir cualquier cosa al nivel 9999 (personajes y objetos incluidos).

Así mismo, como novedad en Disgaea 1 Complete, el modo Etna permitirá jugar con personajes extra no presentes en la entrega original.

[su_custom_gallery source=»media: 16623,16624,16625″ limit=»50″ link=»image» width=»300″ height=»140″ title=»never»]