Coincidiendo con el trigésimo aniversario de la franquicia y su exposición conmemorativa en Japón, el director de Final Fantasy VII Remake Tetsuya Nomura y el jefe de desarrollo Naoki Hamaguchi han desvelado algunos detalles acerca del aspecto y los cambios estéticos de Cloud en el esperado remake episódico del aclamado Final Fantasy VII.
Aclarando de manera tranquilizadora que el desarrollo del juego avanza y cuenta con mucho progreso, Nomura y Hamaguchi comentaron que Cloud Strife tendrá un nuevo diseño más natural, realista y cercano al original.
Así mismo, de forma cómica y haciendo alusión y guiños a la personalidad de Cloud, ambos comentaron que pretenden que Cloud siga manteniendo su personalidad un tanto agresiva y boba, pero que también trabajan en sacar su lado menos serio y triste de la mano de un Cloud más alegre e inocente.
Finalmente, y como no podía ser de otra forma, Nomura y Hamaguchi no comentaron nada al respecto de la fecha de lanzamiento del tan esperado remake. ¿Anunciarán dicha fecha después del lanzamiento de Kingdom Hearts 3?