Digimon Story: Cyber Sleuth Hacker’s Memory llegará el 19 de Enero de 2018

DIGIMON STORY CYBER SLEUTH HACKERS MEMORY - Digimon Story: Cyber Sleuth Hacker's Memory llegará el 19 de Enero de 2018

Bandai Namco ha anunciado la fecha de lanzamiento de Digimon Story: Cyber Sleuth Hacker’s Memory, el nuevo juego de la franquicia Digimon desarrollado por el estudio Media.Vision.

El juego se pondrá a la venta el 19 de Enero de 2018 para PlayStation 4 y PlayStation Vita, aunque en esta última plataforma solo lo hará mediante formato digital.

Aprovechando el anuncio, Bandai Namco también ha publicado nuevas imágenes y tráiler del juego. Mientras que las primeras las tenéis a continuación, el vídeo os lo dejamos al final del artículo.

Tras la caída del muro que separaba las dimensiones real y digital, en Digimon Story: Cyber Sleuth Hacker’s Memory reina el caos. Los Digimon están en el mundo real y el grupo de hackers Hudie es consciente de la caótica situación.

Será entonces cuando entren en acción las misteriosas Yuuko Kamishiro y Kyoko Kuremi. La primera es la hija de Satoru Kamishiro, el antiguo presidente de Kamishirio Enterprises en EDEN.

Pese a que todos creen que Satoru Kamishiro se ha suicidado, su hija Yuuko sospecha de que su guardián Rie Kishibeas está relacionado con la muerte de su padre y la situación del mundo.

Aunque ambas son igual de misteriosas, mientras que Yuuko se unió a Hudie para investigar a los hackers fugitivos, Kyoko se trata de una detective privada especializada en ataques cibernéticos y que presenta una curiosidad: siempre llega antes que nadie al lugar de los hechos.

Para arrojar luz sobre tantos extraños acontecimientos, durante el juego podremos recoger “recuerdos de hacker” que nos aportarán multitud de datos e información sobre la historia y los personajes, así como que nos ayudarán a obtener recompensas.

 

Rafa Garrido
UX, Level & Game Designer. Dirijo la revista Thousand-Sunny.org desde 2009 y desarrollo videojuegos en Mechanic Games.