Devil May Cry 2 llega a Nintendo Switch

H2x1 NSwitchDS DevilMayCry2 image1600w - Devil May Cry 2 llega a Nintendo Switch

La fiebre Devil May Cry no decae en estos años, ya no solo con la quinta entrega para PC, PlayStation 4 y Xbox One; sino también con remasterizaciones de los títulos originales. Tras el lanzamiento de la primera entrega en Nintendo Switch hace unos meses, ahora Capcom estrena hoy 19 de septiembre la remasterización de Devil May Cry 2 en Nintendo Switch.

Esta segunda entrega se puede adquirir de forma digital en Nintendo eShop por 19,99€. Aunque no hay confirmación, todo apunta a que la compañía irá lanzando individualmente cada uno de los juegos que componen la ya estrenada Devil May Cry HD Collection de otras consolas.

Al respecto de esta entrega, y a modo de sinopsis, Nintendo España ofrece la siguiente información:

Vuelve a bailar con el diablo.

Ambientado algún tiempo tras los acontecimientos de Devil May Cry, esta secuela añade aún más movimientos al arsenal de Dante y lleva el espectáculo a otro nivel. Corre por muros para atacar a los enemigos desde arriba y haz llover las balas con Rain Storm.

Retoma el papel de Dante o juega como la nueva femme fatale, Lucia, que prefiere las dagas a las balas, y que aprovecha su velocidad con reflejos de ninja. Haz subir el indicador de Devil Trigger para transformarte en un temible demonio con fuerza y velocidad mejoradas. En su forma demoníaca, Dante y Lucia también podrán utilizar sus Devil Hearts, unos amuletos que les proporcionan poderes especiales como volar, supervelocidad e, incluso, ralentizar el tiempo.

Devil May Cry 2 también añade el modo de bonificación desbloqueable Palacio sangriento, donde los jugadores pueden conseguir gemas rojas derrotando oleadas sucesivas de enemigos.

David Lamas Barceló
Estudiante de Comunicación Audiovisual. Videojugador avanzado, YouTuber (El Gran D) y aspirante a director y actor de cine.