Crash Bandicoot N. Sane Trilogy llegará a PC, Xbox One y Nintendo Switch en Verano

Crash Bandicoot N. Sane Trilogy Switch - Crash Bandicoot N. Sane Trilogy llegará a PC, Xbox One y Nintendo Switch en Verano

Tras su lanzamiento en PlayStation 4 durante el pasado Verano de 2017, donde se convirtió en la colección remasterizada más vendida de la consola, Activision ha anunciado el lanzamiento de la exitosa Crash Bandicoot N. Sane Trilogy en PC (Steam), Xbox One y Nintendo Switch para el próximo 10 de Julio de 2018.

Como ha querido destacar Activision, la llegada de esta trilogía a las citadas tres nuevas plataformas hará historia, porque se tratará de la primera vez que los icónicos juegos Crash Bandicoot, Crash Bandicoot 2: Cortex Strikes Back y Crash Bandicoot 3: Warped se pueden disfrutar en plataformas de Nintendo y Microsoft.

Así mismo, también será el debut del querido Crash Bandicoot en PC, donde contará con un nuevo modo de juego para ofrecer gran variedad de opciones en los controles, así como soporte optimizado para el Steam Controller, teclado y ratón.

Con más de 100 niveles, la colección Crash Bandicoot N. Sane Trilogy cuenta con gráficos renovados para la nueva generación, una nueva banda sonora, doblaje con actores de los juegos originales y nuevas características; como la posibilidad de jugar con Coco, soporte para joysticks analógicos, un sistema de salvamento unificado, punto de control unificado, niveles de bonificación mejorados y pruebas de tiempo.

 

Rafa Garrido
UX, Level & Game Designer. Dirijo la revista Thousand-Sunny.org desde 2009 y desarrollo videojuegos en Mechanic Games.