Consigue Marvel’s Guardians of the Galaxy gratis en Epic Games Store

Marvels Guardians of the Galaxy Screenshot 3 - Consigue Marvel's Guardians of the Galaxy gratis en Epic Games Store

Tras una Navidad en la que cada día han ofrecido un juego gratuito a sus usuarios, Epic Games Store recupera su tradicional juego semanal gratuito en este 2024, que lo inaugura con un título que harás las delicias de los fans de Marvel y las obras cargadas de humor.

En esta ocasión, y hasta el próximo 11 de enero de 2023, la tienda de Epic Games regalará para siempre el juego de acción en tercera persona Marvel’s Guardians of the Galaxy, el galardonado juego de Square Enix y Eidos-Montréal, que en 2021 se alzó con el The Game Award a Mejor Narrativa.

Marvel’s Guardians of the Galaxy pone a los jugadores en la piel de Star-Lord, Gamora, Rocket Racoon, Groot y Drax; quienes se ven envueltos en una lucha por el destino del universo. Todos ellos protagonizan momentos cargados de acción, mucho humor y una banda sonora repleta de clásicos de los 80, como sucede en sus películas del Universo Cinematográfico de Marvel.

Cada Guardián cuenta con habilidades únicas para derrotar a los enemigos, aunque será Star-Lord y su dinámico estilo de combate con blásters quien también abra la puerta a que los jugadores puedan participar en la toma de decisiones de los diálogos e interacciones entre los personajes.

Para conseguir el juego tan solo es necesario estar registrado en Epic Games Store, acceder a la página del juego desde la web o la aplicación de Epic Games y pulsar el botón ‘Obtener’, con el que añadiremos para siempre y de manera gratuita este videojuego a nuestra biblioteca de títulos.

Una vez finalice la promoción para conseguir gratis este título, entre el 11 y el 18 de enero Epic Games ofrecerá el juego de aventuras Sail Forth, en el que dirigimos una flota de naves personalizables por un océano en cuyas profundidades está la clave del misterioso pasado del planeta.

Rafa Garrido
UX, Level & Game Designer. Dirijo la revista Thousand-Sunny.org desde 2009 y desarrollo videojuegos en Mechanic Games.