El juego de supervivencia en mundo abierto Conan Exiles recibirá su segundo y nuevo DLC Jewel of the West a comienzos de Agosto, tras el éxito del primer contenido The Imperial East.
Jewel of the West (La Joya del Oeste) introducirá nuevas piezas de construcción, armas, armaduras y más contenidos de Aquilonia, que se basa en el mundo civilizado, vestimenta y arquitectura de los romanos del mundo real.
También ha sido revelada una nueva actualización gratuita, que llegará a finales de este trimestre y añadirá mascotas y la posibilidad de domar cualquier animal -como camellos, panteras y hasta arañas- para proteger nuestra base, transportar recursos y otras actividades.
Finalmente, y tras haberse convertido en el juego de venta más rápida en la historia de Funcom, la compañía noruega y Spike Chunsoft han anunciado el lanzamiento de Conan Exiles en Japón el próximo 23 de Agosto, y en exclusiva para PlayStation 4.
