El cambio de nombre de usuario llegará a PlayStation Network en 2018

PlayStation Network - El cambio de nombre de usuario llegará a PlayStation Network en 2018

Los usuarios podrán cambiar su nombre de usuario de PlayStation Network a partir de 2018, cuando por fin aterrice una de las funciones más demandadas por la comunidad de jugadores de las de Sony.

La información la ha confirmado Shawn Layden, CEO de Sony Interactive Entertainment America, durante PlayStation Experience 2017, donde fue preguntado al respecto tras la conferencia del evento.

Si bien Layden comentó que “los elfos del Polo Norte han estado trabajando en ello”, también añadió que “[el cambio de nombre] es más complejo de lo que pensamos“, lo que ha dejado entrever el esfuerzo de la compañía al respecto.

Aunque no se ha confirmado fecha exacta para el lanzamiento de esta esperada característica, Layden añadió al respecto que “espera que no le vuelvan a preguntar sobre esa característica en la próxima PlayStation Experience”.

Pablo García
Estudiante de Ingeniería y aficionado del manga, el anime y los videojuegos desde pequeño. Se puede decir que he nacido con una Nintendo 64 bajo el brazo. Redactor con la L de novato.