Call of Duty: Infinite Warfare recibe el evento Willar Wyler’s Halloween Scream

CoD Infinite Warfare Halloween Scream - Call of Duty: Infinite Warfare recibe el evento Willar Wyler’s Halloween Scream

Con motivo de la celebración de Halloween, Activision acaba de anunciar la llegada de ‘Willar Wyler’s Halloween Scream’ a Call of Duty: Infinite Warfare, un evento que estará disponible hasta el próximo 1 de Noviembre de 2017.

Gracias a este evento los jugadores podrán conseguir nuevos y exclusivos elementos con temática de Halloween, así como participar en eventos para duplicar la XP, jugar nuevo contenido de Zombies y recibir multitud de regalos que solo estarán disponibles durante la celebración de este evento.

CoD Infinite Warfare Halloween Scream Events 300x166 - Call of Duty: Infinite Warfare recibe el evento Willar Wyler’s Halloween Scream

Click en la imagen para aumentar

 

La lista de todos los contenidos que introduce ‘Willar Wyler’s Halloween Scream’ es la siguiente:

 

  • Supply Drops gratuitos con temática de Halloween a principios de cada semana.

 

  • Elementos cosméticos gratuitos con temática de Halloween cada Viernes, así como un regalo final el 30 de Octubre.

 

  • Equipo y botín con temática Halloween, incluyendo un módulo de apariencias completamente nuevo e inspirado en el modo Zombies.

 

  • Modo “Boss Battle”. Empieza el 13 de Octubre y permitirá a los jugadores enfrentarse a los jefes finales de cada modo Zombies de Call of Duty: Infinite Warfare. Este contenido se inicia con el primer capítulo, Zombies in Spaceland, y continúa con dos capítulos cada semana, acabando en la batalla final de La Bestia del Más Allá (los jugadores deben tener los DLC packs para acceder a los capítulos).

 

  • Retorno del modo multijugador Gesture Warfare para celebrar Halloween. Estará disponible hasta el 12 de Octubre y permite a los fans usar gestos para humillar y aniquilar a sus oponentes.

 

  • El mapa multijugador Carnage, uno de los más aclamados por los fans del DLC Retribution, será gratuito y contará con doble XP para todos los jugadores. Estará desde el 12 de Octubre y hasta el 1 de Noviembre.

 

Finalmente, para recibir los objetos gratuitos los jugadores tendrán que acceder al modo antes del próximo Viernes 13 de Octubre de 2017 y visitar al intendente.

Cada nueva semana, entre el Lunes y el Viernes por la tarde, llegarán los Supply Drops; y los cosméticos lo harán entre el Viernes y la tarde del Lunes.

 

Rafa Garrido
UX, Level & Game Designer. Dirijo la revista Thousand-Sunny.org desde 2009 y desarrollo videojuegos en Mechanic Games.