Blizzard anuncia El Bosque Embrujado, la nueva expansión de Hearthstone

Hearthstone El Bosque Embrujado - Blizzard anuncia El Bosque Embrujado, la nueva expansión de Hearthstone

Algo oscuro y temible está ocurriendo en El Bosque Embrujado con la nueva expansión de Hearthstone. Este mes de Abril llegarán 135 nuevas cartas a nuestra colección, con algunas familiares como Genn Cringris, y otras novedades, como un modo PvE completamente gratuito.

Además, los jugadores que inicien sesión en el periódo de lanzamiento de la expansión, recibirán una legendaria de clase aleatoria gratis. También añadir que la opción de precompra ya está disponible por 49,99€ e incluye 70 sobres de El Bosque Embrujado y un dorso de carta exclusivo.

 

Nuevas palabras clave

  • Eco: Las cartas con Eco podrán ser jugadas varias veces en el mismo turno, mientras tengas maná para hacerlo claro.

 

  • Embestir: Le permite a un esbirro atacar en el mismo turno que es jugado pero solo puede atacar a otros esbirros, mientras que Cargar si te permite atacar a nuestro oponente.

Hearthstone El Bosque Embrujado Tablero 300x165 - Blizzard anuncia El Bosque Embrujado, la nueva expansión de Hearthstone

 

Nuevas mecánicas

  • Cartas de coste par/impar: Algunas cartas de la nueva expansión tendrán como requisito para ser jugadas que tu mazo tenga solo cartas de coste par o impar. Seguramente habrá que calentarse el coco para montar un mazo de este tipo pero su potencial puede ser enorme.

 

  • Cartas huargen: Los gilneanos son famosos por poder cambiar su aspecto al de un hombre lobo. Las cartas de este tipo intercambiarán vida y salud cada turno que se mantengan en tu mano.

 

Caza de monstruos

El modo de juego PvE que traerá El Bosque Embrujado tratará de derrotar a varios jefes a medida que nos vamos adentrando en el bosque.

Es un modo de juego parecido al visto en Kóbolds y Catacumbas, y se mantendrán las recompensas tras cada jefe para ir mejorando nuestro mazo.

La novedad es que no usaremos las nueve clases a las que estamos acostumbrados, sino que usaremos cuatro héroes de Gilneas con poderes de héroe y cartas nunca vistas.

 

Mariano Pastor
Escribo para Thousand Sunny desde chiquitito.