El próximo 5 de Junio aterrizará The Elder Scrolls Online: Summerset, el nuevo capítulo de The Elder Scrolls Online que llevará a los jugadores hasta la misteriosa isla de Estivalia, el hogar de los altos elfos, que podrá volver a explorarse desde el juego The Elder Scrolls: Arena del año 1994.
The Elder Scrolls Online: Summerset ofrecerá una gigantesca y animada zona nueva, una nueva historia principal, un nuevo árbol de habilidades basado en la Orden Psijiic y la presentación de la artesanía de joyería. Así mismo, este nuevo capítulo también ofrecerá grandes posibilidades tanto para jugadores nuevos como para veteranos.
Novedades de The Elder Scrolls Online: Summerset
La reina Ayrenn ha ordenado que la isla de Estivalia se abra para los extranjeros, y una amenaza daédrica acecha el hogar de los altos elfos, donde los jugadores deberán viajar para reunir aliados y descubrir una conspiración que amenaza todo Tamriel.
Las características de esta expansión son:
- Isla de Estivalia como nueva zona. Será una incorporación mayor, incluso, que la de la gigantesca Vvardenfell de The Elder Scrolls Online: Morrowind.
- Nueva historia principal, que concluye el dama daédrico comenzado en 2015 con el contenido descargable Orsinium.
- La Orden de Psijic llega por primera vez a un juego de The Elder Scrolls. Los jugadores podrán unirse a ella y explorar la ciudad de Artaeum, su enigmático hogar.
- Nuevo árbol de habilidades: Dominando la magia de la Orden de Psijic los jugadores obtendrán un nuevo árbol de habilidades que les permitirá hasta controlar el tiempo.
- Joyería como nueva habilidad de artesanía. Los jugadores podrán crear un poderoso equipo para sus personajes.
- Nuevos desafíos JcE en grupo, con los que los jugadores podrán enfrentarse a los desafíos de Cloudrest (Nubelia), una nueva Trial para 12 jugadores, nuevas Delves y jefes, así como otros contenidos como los géiseres abisales.
Contenido tanto para jugadores novatos como veteranos
Gracias a la estructura en capítulos y el equilibrio de niveles de The Elder Scrolls Online, el nuevo contenido será igual de atractivo y de fácil acceso tanto para jugadores nuevos como veteranos.
Los jugadores nuevos podrán crear un personaje y lanzarse directamente a The Elder Scrolls Online: Summerset sin completar los contenidos anteriores. Una vez comiencen su aventura, en renovado tutorial y una zona de inicio les pondrán al día.
Por su parte, los jugadores veteranos podrán adquirir llevar sus personajes anteriores a la nueva zona, o comenzar con uno nuevo si así lo desean.