Beerus, Hit y Son Goku Negro estarán en Dragon Ball FighterZ

Goku Negro Dragon Ball FighterZ - Beerus, Hit y Son Goku Negro estarán en Dragon Ball FighterZ

El plantel de luchadores de Dragon Ball FighterZ no para de crecer. A falta de poco más de un mes para su lanzamiento, el esperado juego de lucha Dragon Ball en 2D acaba de presentar nuevos personajes, así como un nuevo tráiler e información acerca de la beta abierta y una sorpresa que seguro alegrará a los fans más acérrimos de la obra de Akira Toriyama.

Filtrados inicialmente por la revista V-Jump, y procedentes de Dragon Ball Super, Bandai Namco ha anunciado oficialmente que Beerus, Hit y Son Goku Negro formarán parte del plantel inicial de luchadores de Dragon Ball FighterZ.

También conocido como Bills, Beerus se trata del Dios de la Destrucción y todo un experto en lo que respecta a los ataques sin puntos ciegos. Contará con habilidades como Esfera de Destrucción y el supermovimiento Juicio del Dios de la Destrucción.

Por su parte, Hit es un legendario asesino que tendrá una habilidad que, a modo de golpe mortal, ayudará a rematar el combate a cambio de un tiempo previo de acumulación.

          

Y, en último lugar, también conocido como Goku Black, Son Goku Negro será un personaje con una gran capacidad para el ataque a distancia, especialmente con la ayuda de Zamasu en algunos ataques. Para ejecutar algunas de sus habilidades empleará un arma ki de color rosa.

Junto con esta información también se ha revelado que Dragon Ball FighterZ esconderá escenas famosas del manga y anime para antes y después de ciertos combates y según qué condiciones, como por ejemplo la muerte de ciertos personajes previa ejecución del ataque que acabó con su vida en la serie.

Finalmente, y como estaba anunciado, Dragon Ball FighterZ tendrá beta abierta en Enero de 2018. Esta tendrá lugar los días 14 y 15 de Enero, aunque los jugadores que hayan reservado el juego podrán comenzar el 13 de Enero.

 

Gonzalo Conde
Amante de los videojuegos desde que jugué a Super Mario. Sonic fue el inicio y Final Fantasy el camino a seguir.