Bayonetta 3: fecha de lanzamiento, edición especial y nuevo tráiler

La carismática bruja de Umbra ya tiene fecha para el estreno de su esperada tercera entrega. Nintendo y PlatinumGames han anunciado que Bayonetta 3 se pondrá a la venta el próximo 28 de octubre en exclusiva para Nintendo Switch.

Cargada de acción y frenetismo en estado puro, Bayonetta regresará este Otoño para hacer frente a una nueva fuerza maligna: los homúnculos, unos series creados por el hombre que destruyen todo a su paso.

Para esta nueva aventura regresarán aliados conocidos de las entregas anteriores y también se estrenarán algunos nuevos, como la alianza arcana de Bayonettas y el nuevo personaje jugable: la aprendiz de bruja Viola, acompañada de su demonio felino Cheshire.

También estarán de regreso las icónicas armas de Bayonetta, a las que se sumará la nueva habilidad Máscara Demoníaca, con las que la bruja puede reventar, pisotear y machacar a los enemigos con impresionantes combos y poderes diabólicos.

Junto a la edición estándar del juego, el 28 de octubre también se pondrá a la venta la edición especial Máscaras de la Trinidad, que incluye un libro de ilustraciones de 200 páginas y tres carátulas exclusivas (una para cada juego de la trilogía Bayonetta), que, al combinarlas, forman una única ilustración panorámica.

Un mes antes, y para conmemorar este lanzamiento de la tercera entrega, Nintendo pondrá a la venta el primer Bayonetta en formato físico el 30 de septiembre

Bayonetta 3 Edicion Especial Mascaras de la Trinidad - Bayonetta 3: fecha de lanzamiento, edición especial y nuevo tráiler

Rafa Garrido
UX, Level & Game Designer. Dirijo la revista Thousand-Sunny.org desde 2009 y desarrollo videojuegos en Mechanic Games.