Battlefield 2042 recibe su actualización 4.0: Voz IP, tabla de puntuaciones y correciones de errores

Battlefield 2042 Voz IP - Battlefield 2042 recibe su actualización 4.0: Voz IP, tabla de puntuaciones y correciones de errores

Electronic Arts ha anunciado la llegada de novedades a Battlefield 2042 gracias al lanzamiento de la actualización 4.0 gratuita del juego de DICE, que se encuentra disponible en PC, PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One y Xbox Series X|S.

Siguiendo el compromiso de escuchar los comentarios de los jugadores y mejorar la experiencia, como señalan sus desarrolladores, esta actualización 4.0 de Battlefield 2042 incluye:

  • Voz IP: Voz IP (Voz sobre protocolo de internet) ya está disponible en Battlefield 2042. Existen dos canales de chat de voz que se pueden elegir: Patrulla o Grupo. Los ajustes de Voz IP pueden encontrarse en Opciones > Sonido > Chat de Voz.

 

  • Tabla de puntuaciones: En la actualización 3.3 se actualizó la UI de la tabla de puntuaciones. Con esta nueva actualización, la tabla de puntuaciones también estará disponible al final de la ronda.

 

  • Cambios y corrección de errores: Esta actualización contiene cientos de cambios y correcciones de errores gracias a los comentarios de la comunidad, siendo los más relevantes los cambios a los accesorios, correcciones al revivir cerca de objetos, correcciones a los equipamientos y correcciones para los jugadores que no podían apuntar con la mira tras salir de un vehículo. Consulta la lista completa en las notas del parche 4.0 en la página oficial de Battlefield.

 

Tras estas novedades, el equipo de DICE ha anticipado que la próxima actualización está programada para publicarse en Mayo de 2022 y que estará enfocada en “mejoras de calidad de vida y correcciones de errores previos al lanzamiento de la Temporada 1”.

Rafa Garrido
UX, Level & Game Designer. Dirijo la revista Thousand-Sunny.org desde 2009 y desarrollo videojuegos en Mechanic Games.