Tras su lanzamiento el pasado 19 de Septiembre para Steam (PC), Ubisoft ha anunciado que Atomega acaba de recibir nuevos mapas y un nuevo estilo de juego.
Aquellos que no lo conozcan, este FPS multijugador en línea del estudio Reflections de Ubisoft presenta frenéticos combates en los que los jugadores tienen que absorber masa para derrotar a sus oponentes en partidas de 10 minutos de duración y un máximo de 8 jugadores.
Nuevos mapas: Ascent y Limbo
Si bien el pasado 30 de Octubre llegaron las arenas Temple y Void, Atomega acaba de añadir dos nuevos mapas con sus respectivas tácticas para dominar la partida.
- Ascent: Un dorado Olimpo de intrincado diseño. Los niveles de múltiples alturas crean el constante dilema entre mantener la ventaja que da estar en lo alto, o descender hasta la batalla en busca de más masa.
- Limbo – Multitud de pasadizos conducen a una gran fosa central de combate, en la que los jugadores se sumergen en intensas batallas. Solo los más duros sobrevivirán, dominando a sus oponentes y asegurando la zona central.
Estilo de juego Némesis
Con respecto al estilo de juego, Atomega ha incorporado el sistema de juego Némesis, consistente en que si un oponente ataca a otro sin descanso, este pasa a convertirse en su Némesis.
Cuando un jugador se convierte en Némesis, este obtiene un indicador de objetivo que hace que sus movimientos sean visibles por el mapa para el jugador atacado.
Este jugador atacado podrá usar la invisibilidad para evitarlo o usar esta ventaja para perseguirlo, ejecutar su venganza y obtener puntos extra.