Atelier Lydie & Suelle llegará el 30 de Marzo a Europa

Atelier Lydie Suelle The Alchemists and the Mysterious Paintings - Atelier Lydie & Suelle llegará el 30 de Marzo a Europa

Confirmada su llegada a Europa desde hace unos meses, Koei Tecmo ha anunciado que Atelier Lydie & Suelle: The Alchemists and the Mysterious Paintings se lanzará en Europa el 30 de Marzo de 2018 para PC (Steam), PlayStation 4 y Nintendo Switch.

Marcando el 20 Aniversario de la franquicia Atelier, esta colorida entrega y conclusión de la serie Mysterious invita a los jugadores a encamar a las aprendices gemelas Lydie y Suelle en su misión de ser las mejoras alquimistas y convertir su taller en el mejor de todos.

Será entonces cuando un buen día Lydie y Suelle saltarán en un cuadro mágico y descubrirán multitud de coloridos mundos, desde el claro Jardín de Flores Celestial, hasta el sombrío Bosque Espeluznante inspirado en Halloween.

Y para su sorpresa, las gemelas alquimistas descubrirán que los cuadros conservan en su interior los pensamientos residuales de su madre fallecida.

Anunciada la campaña de reserva anticipada

Koei Tecmo ha desvelado que todos aquellos que reserven Atelier Lydie & Suelle: The Alchemists and the Mysterious Paintings en las cadenas de tiendas adscritas recibirán diversos contenidos descargables exclusivos.

Estos contenidos se tratarán de vestimentas adicionales para los personajes de Marie y Erie, un conjunto de objetos con ingredientes para la alquimia y música de temática bélica.

 

Rafa Garrido
UX, Level & Game Designer. Dirijo la revista Thousand-Sunny.org desde 2009 y desarrollo videojuegos en Mechanic Games.