20th Century Fox y Ubisoft han lanzado el Parche 1.01 de Assassin’s Creed: La Película destinado a corregir algunos errores menores, bugs y fallos de guion encontrados durante la reproducción de la película en numerosos cines.
Con el fin de no interrumpir el horario previsto para las funciones, el parche ha obligado a los empleados de los cines a aplicar la actualización durante la pasada madrugada, por lo que las proyecciones desde el día de hoy ya se realizarán sobre la nueva versión del filme.
Desde Fox y Ubisoft se han disculpado por los errores y han informado que los usuarios que deseen volver a disfrutar de la película (esta vez en su nueva versión), deberán acudir a su cine de confianza y volver a adquirir una entrada.
Entre las correcciones del Parche 1.01 destacan la solución al popping de algunos edificios, al clipping de algunos movimientos de parkour y, finalmente, al texturizado de Michael Fassbender, actor que interpreta a Callum Lynch en la película.
Para más información, aquí os dejamos un enlace a las notas del parche, donde podéis conocer al detalle todas las correcciones aplicadas.
Basada en la conocida franquicia creada por Ubisoft mediante videojuegos, Assassin’s Creed: La Película se estrenó el pasado 23 de Diciembre de 2016 y como sinopsis presenta la historia de un criminal que recibe la oferta de la organización Abstergo para viajar a la España del siglo XV y encarnar las aventuras de su antepasado Aguilar de Nerja.
Si has llegado hasta aquí, ya deberías de haberte dado cuenta: este artículo es una broma con motivo del Día de los Santos Inocentes. ¡Esperamos que te haya gustado!