Anunciado Xuan Yuan Sword 7

Xuan Yuan Sword 7 Screenshot 1 - Anunciado Xuan Yuan Sword 7

Tesura Games confirma una nueva colaboración con Maximum Games para traer en exclusiva Xuan Yuan Sword 7, un título inspirado en la historia y mitología China que llegará en edición física el 30 de septiembre para PlayStation 4 y Xbox Series X (compatible con Xbox One).

Xuan Yuan Sword 7 Screenshot 3 - Anunciado Xuan Yuan Sword 7

Ambientado en la china ancestral, Xuan Yuan Sword 7 es un RPG de acción y combate frenético de rica narrativa. La mística de la mitología china contrastará con todo tipo de tecnología anacrónica en un mundo variado y rico en detalles. Nos pondremos en la piel de Taishi Zhao, un espadachín que lucha por proteger a su familia y descubrir la verdad detrás de una calamidad que amenaza a toda China.

Xuan Yuan Sword 7 Screenshot 0 - Anunciado Xuan Yuan Sword 7

La historia se sitúa cerca del final de la Dinastía Han Occidental, donde el poderoso primer ministro de China sustituyó al Emperador y prometió una era de paz y prosperidad. Pero esa promesa nunca se concretó. Por el contrario, China está devastada después de una década de guerra y hambruna, y su salvación parece estar en manos de un espadachín moísta que logra hacerse con una fabulosa reliquia: el Pergamino de Elysium. ¿Podrán los moístas y su amor por la ciencia revivir su antigua gloria, o desaparecerán como páginas olvidadas en el libro de la historia?

Xuan Yuan Sword 7 Screenshot 2 - Anunciado Xuan Yuan Sword 7

Podremos usar un sistema de combos en tiempo real con nuestra espada mientras usamos los poderes del Pergamino de Elysium para ralentizar el tiempo, absorber monstruos y alterar nuestra entorno. Ademas, su historia será independiente del resto de títulos de la saga, pudiendo acercarse a ella cualquier jugador neófito de estos juegos.

A continuación os dejamos con el tráiler del juego.

Francisco Albiar Jiménez
Escritor, gamer, lector, rolero, otaku y friki en general desde hace lustros. Juglar en mis ratos libres. Nintendo es mi pasión y Miyamoto mi kami particular. Ludus vita est.