Anunciado Mario Strikers: Battle League Football para Nintendo Switch

¡Mario y sus amigos volverán al terreno de juego! Una de las novedades más destacadas del último Nintendo Direct ha sido el anuncio del regreso de la serie Mario Strikers, cuya última entrega se estrenó en 2007 para Nintendo Wii.

En exclusiva para Nintendo Switch, Mario Strikers: Battle League Football traerá de vuelta el strike, un deporte similar al fútbol que enfrente a equipos de cinco jugadores y en el que no hay reglas que valgan.

Mario Strikers Battle League Football Screenshot 3 - Anunciado Mario Strikers: Battle League Football para Nintendo Switch

Marca goles haciendo remates y pases al resto de compañeros de equipo, y tampoco dudes en recurrir a entradas, objetos y tiros especiales devastadores. Échale el guante a cualquier orbe que veas en el terreno de juego y cárgalo mientras los rivales estén distraídos para ejecutar un hipertrallazo, un tiro especial con el que podrás marcar dos tantos a la vez.“, destaca Nintendo en su página web.

Encarnando a los personajes de la franquicia Mario, que podrán ser equipados con distintos accesorios para mejorar sus habilidades; hasta 8 jugadores, cuatro por equipo, podrán jugar juntos en una misma consola Nintendo Switch; aunque también existirá otras formas de disfrutarlo, como los partidos individuales y el juego en línea del modo Club Strikers con hasta 20 jugadores.

Mario Strikers: Battle League Football se estrenará el 10 de junio de 2022 en exclusiva para Nintendo Switch

Mario Strikers Battle League Football Screenshot 0 - Anunciado Mario Strikers: Battle League Football para Nintendo Switch

Rafa Garrido
UX, Level & Game Designer. Dirijo la revista Thousand-Sunny.org desde 2009 y desarrollo videojuegos en Mechanic Games.