Anunciado Lost Hellden, un nuevo JRPG creado por desarrolladores de Final Fantasy

Artisan Studios ha anunciado Lost Hellden, un nuevo JRPG de acción que se estrenará el próximo año 2025 en PC y Consolas. Se espera que a finales de 2024 se publique una versión de prueba del juego.

Lost Hellden nos transporta a Era, un mundo donde las tradiciones obligan a los ciudadanos a vincularse con uno de los Siete Pecados Capitales al nacer. Cada ciudadano debe afrontar sus tentaciones a lo largo de su vida, o sucumbir y convertirse en un monstruo, enfrentando un destino peor que la muerte.

En nuestra aventura por esta obra de los creadores de Astria Ascending, la historia girará en torno a los hermanos gemelos Cyphel y Leht, cuya desafortunada ceremonia de vinculación los conducirá a un peligroso viaje de autodescubrimiento.

El juego combina un sistema de batalla de acción estratégica, profundas opciones de personalización y otras características junto a un destacable estilo artístico pintado a mano que hace uso de la tecnología Deep 2D de Artisan Studios.

Para el desarrollo de Lost Hellden, el estudio canadiense está colaborando junto a veteranos de la industria como Takeshi Oga, ilustrador de la serie Siren y Gravity Rush 1 & 2; y el reconocido compositor y director de audio Hitoshi Sakimoto, responsable de bandas sonoras como Final Fantasy XII, Final Fantasy Tactics, Tactics Ogre y Unicorn Overlord.

Lost Hellden se perfila como una atractiva experiencia de RPG japonés con un argumento cargado de drama, un estilo visual que resalta por su originalidad y una jugabilidad que promete profundidad y acción. Si eres fanático del género, ¡este título sin duda debería estar en tu radar!

Rafa Garrido
UX, Level & Game Designer. Dirijo la revista Thousand-Sunny.org desde 2009 y desarrollo videojuegos en Mechanic Games.