All Might estará en My Hero Game Project

All Might My Hero Academia Game Project - All Might estará en My Hero Game Project

Bandai Namco ha presentado nuevos detalles de los personajes de My Hero Game Project, el esperado juego del manganime My Hero Academia, que verá la luz para PC (Steam), PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch en 2018.

La primera de las novedades se trata de la incorporación de All Might al plantel de personajes jugables, uniéndose así a Katsuki «Katchan» Bakugo, Tomura Shigaraki y Izuku Midoriya.

En el universo de My Hero Academia donde todos los personajes tienen sus propias esperanzas, creencias y sentido de la justicia; All Might se trata del héroe más poderoso de la Tierra, un símbolo de paz y justicia que inspiró a Izuku y Katsuki para ser héroes.

Sin poderes en su nacimiento y con el sueño de llegar a ser un héroe, Izuku es el protagonista de My Hero Academia y cuenta con un poder de corto alcance. Conocer a All Might le cambió para siempre.

Por su parte, Katsuki Bakugo es el rival de Izuku. Tiene un carácter muy intenso y se trata de uno de los estudiantes más talentosos de la Escuela Yūei de Héroes.

Finalmente, y en el lado opuesto, nos encontramos al desconocido Tomura Shigaraki, el principal antagonista y fundador de la liga de villanos, cuyo objetivo es matar a All Might y destruir la sociedad para fundar una nueva forma de justicia.

Rafa Garrido
UX, Level & Game Designer. Dirijo la revista Thousand-Sunny.org desde 2009 y desarrollo videojuegos en Mechanic Games.