La actualización Better Together llega a Minecraft

minecraft better together - La actualización Better Together llega a Minecraft

Minecraft ha recibido ‘Better Together’ (‘Mejor Juntos’ en español), la que podría considerarse la mayor actualización del juego hasta la fecha, ya que conectará a más de 10 millones de dispositivos e introducirá 34 nuevas funciones.

Esta actualización, que ya está disponible, aúna a jugadores de consolas, móviles, Realidad Virtual y Windows 10 bajo el motor gráfico Bedrock Engine.

La principal novedad de esta actualización es el crossplay, pues los jugadores de todas las plataformas, a excepción de PlayStation 4 y New Nintendo 3DS, se unirán bajo un mismo servidor y podrán jugar juntos sin importar de la plataforma desde la que jueguen. La actualización llegará a final de año para Nintendo Switch.

Otras de las novedades introducidas se tratan de la posibilidad de que los usuarios puedan acceder a contenido generado por otros usuarios desde el Marketplace, así como invitar a jugadores a una misma partida mediante URL. Esta última función ya está en Windows 10 y Windows Mobile, y pronto llegará a Xbox One.

Para todos aquellos que tengan una copia digital del juego, la actualización se descargará automáticamente. En el caso concreto de los usuarios con copia física de Xbox One, solo podrán descargarla aquellos que hayan jugado un mínimo de 5 horas en los últimos 12 meses, o hagan alguna compra desde hoy y hasta el 30 de Enero de 2018.

Para más detalles del parche, no dudes en visitar este enlace al blog oficial de Minecraft.

Gonzalo Conde
Amante de los videojuegos desde que jugué a Super Mario. Sonic fue el inicio y Final Fantasy el camino a seguir.