El actor que pone voz a Geralt de Rivia asegura no tener noticias de The Witcher 4

witcher - El actor que pone voz a Geralt de Rivia asegura no tener noticias de The Witcher 4

El actor de voz Doug Cockle se trata de una de las voces más reconocibles de los videojuegos. En su palmarés cuenta con participación en títulos como Spellforce 3, Horizon Zero Dawn y en la saga que nos ataque en este título: The Witcher, donde el actor prestaba su voz al personaje principal, Geralt de Rivia.

Cockle, durante la feria EGX 2017 celebrada en Londres, ha revelado algunos detalles sobre los proyectos futuros de su carrera, y entre ellos no se encuentra The Witcher 4. A pesar de esta agridulce noticia, sí que ha comentado que CD Projekt está actualmente centrada en Cyberpunk 2077, juego en el que sí podría llegar a aparecer -como easter egg o como personaje principal- pero no comentó nada seguro, ya que parece ser que esto lo han hablado por encima.

Por último, Cockle finalizó con palabras de agradecimiento por pertenecer a The Witcher, alabando también el trabajo de los guionistas, quienes han ido evolucionando al personaje, creando nuevas situaciones y aportándole vida.

Pablo García
Estudiante de Ingeniería y aficionado del manga, el anime y los videojuegos desde pequeño. Se puede decir que he nacido con una Nintendo 64 bajo el brazo. Redactor con la L de novato.