Pokémon Espada y Escudo presentará novedades mañana 18 de septiembre

Pokémon Glitch Espada Escudo - Pokémon Espada y Escudo presentará novedades mañana 18 de septiembre

Restan poco menos de dos meses para que las nuevas entregas de Pokémon, Pokémon Espada y Pokémon Escudo, debuten en Nintendo Switch junto a la nueva región de Galar y una Octava Generación de criaturas inéditas hasta la fecha.

Una de las incógnitas aún sin resolver apareció hace unos días en la web oficial del juego, donde Nintendo, The Pokémon Company y Game Freak comenzaron a mostrar un desconocido Pokémon glitcheado de tipo Lucha.

Sin embargo, el misterioso parece que llegará pronto a su fin. El conocido portal Serebii.net ha asegurado que mañana 18 de septiembre se revelarán novedades de Pokémon Espada y Pokémon Escudo al respecto de este nuevo Pokémon de Octava Generación.

Este anuncio se produciría a las 15:00 hora peninsular española (equivalentes a las 22:00 en horario japonés), y se desconoce si vendría -o no- acompañado de un tráiler ilustrativo.

En cualquier caso, las cuentas oficiales de Pokémon en Twitter han realizado publicaciones que avivan la veracidad de esta información:

https://twitter.com/Pokemon_ES_ESP/status/1173899353121021953?s=20

Rafa Garrido
UX, Level & Game Designer. Dirijo la revista Thousand-Sunny.org desde 2009 y desarrollo videojuegos en Mechanic Games.