MaskMaker llegará el 15 de diciembre a Meta Quest 2

El próximo 15 de diciembre se pondrá a la venta el título de narración mágica y rompecabezas MaskMaker, que llegará a Meta Quest 2 de la mano del estudio Innerspace VR y Vertigo Games, la vertiente especialista en realidad virtual de PLAION (antes Koch Media).

Sucesor espiritual de A Fisherman’s Tale, MaskMaker traslada el sabor favorito de la industria de la narración mágica y el mejor diseño de rompecabezas de realidad virtual a una gama de nuevos reinos, en su mayor juego de aventuras de realidad virtual hasta ahora.

En esta aventura llena de misterios y asombro constante los jugadores toman el papel de aprendiz de MaskMaker, y por ello aprenden la magia de la elaboración de máscaras, que funcionan como puertas para explorar reinos misteriosos.

De esta manera, de máscara en máscara y de rompecabezas en rompecabezas, los jugadores deberán explorar su camino a través del Reino de las Máscaras en búsqueda de Prospero, quien parece gobernarlo, y con ello descubrir el secreto de esta identidad.

“Desde que empezamos a trabajar en Maskmaker esperábamos un lanzamiento en Quest 2, ya que siempre hemos estado convencidos de que este título, una aventura llena de maravillas y misterios, encajaría perfectamente con el público de Quest 2. Gracias a nuestro acuerdo de publicación con Vertigo Games y nuestro trabajo con el equipo de Incarna para ajustar el rendimiento de Quest 2, ¡estamos realmente emocionados de ver que el juego finalmente llega a esta plataforma y con este aspecto tan genial!” ha afirmado Balthazar Auxietre, Director creativo de Innerspace VR.

Rafa Garrido
UX, Level & Game Designer. Dirijo la revista Thousand-Sunny.org desde 2009 y desarrollo videojuegos en Mechanic Games.