Me Presento (Y)
Moderators: Webmaster, Administrador, Moderador
Me Presento (Y)
Bueno Pues hola... Soy Theklos, de huelva me gusta salir jugar al wow y hablar por tuenti xD Se Codigos de programacion y Soy GameMaster de unos de los mejores servidores privados del world of Warcraft ( Terragolfa) Me gusta dibujar..lo que sea..Cuando mas dibujo es en la hora de ingles xD! Se me da bien el photoshop..etc Bueno pues esoo Encantado ^^
Re: Me Presento (Y)
A ver si tu le puedes dar un poco de vida a las secciones de musica y de graphix, theklos. Que esta gente no sabe xD
[center]
[/center]
[/center]- GalaxiaNaruto
- Webmaster

Bienvenido Theklos!! Espero que te lo pases bien por aquí, leo que eres GM del WoW, por ahí ya nos puedes aportar mucho. Además, ya sois 2 GM´s en Thousand Sunny, además de ti, Takuya, un buen user de esta web, tambien es GM de un servidor privado del WoW ^^
¿Qué lenguaje usas para progamar? ¿Qué Photoshop usas?
PD: Athel, a ver si quedo con Theklos o algo y hacemos tutos de Photoxope, yo uso el CS5.
Un Saludo^^
¿Qué lenguaje usas para progamar? ¿Qué Photoshop usas?
PD: Athel, a ver si quedo con Theklos o algo y hacemos tutos de Photoxope, yo uso el CS5.
Un Saludo^^
se usar el CSS y el HTML estoy aprendiendo C++ jeje, Photoshop Cs4 esperando al 5 que le queda poco ^^
- GalaxiaNaruto
- Webmaster

ok jajaj^^ te aconsejaría que antes de C++, aprendieras LUA, que es más sencillo y ya después te vas a CTheklos wrote:se usar el CSS y el HTML estoy aprendiendo C++ jeje, Photoshop Cs4 esperando al 5 que le queda poco ^^
Es mejor aprende el c++ tiene dentro el LUA asi que es mas rapido xD
- GalaxiaNaruto
- Webmaster

Pero te va a resultar más difícil, que ya tener de base el LUA, de todas formas, ánimo y si necesitas ayuda o algo, aquí estamos^^Theklos wrote:Es mejor aprende el c++ tiene dentro el LUA asi que es mas rapido xD