Nintendo America anuncia un evento de Banette por Halloween

Todo sobre la portátil táctil de dos pantallas de Nintendo

Moderators: Webmaster, Administrador, Moderador

Post Reply
GalaxiaNaruto
Webmaster
Webmaster

Nintendo America anuncia un evento de Banette por Halloween

Post by GalaxiaNaruto »

[align=center]Image[/align]

[align=justify]Nintendo América ha desvelado un nuevo evento para las ediciones americanas de Pokémon: Edición Blanca y Pokémon: Edición Negra.

El evento anunciado es un Banette con la habilidad Cuerpo Maldito. Dicho evento estará disponible hasta el 1 de Marzo de 2012. Cabe destacar que todavía no se ha desvelado la contraseña de dicho evento.

Seguiremos informando.[/align]

[align=center]¡No olvides comentar esta noticia en nuestro foro![/align]
[align=center]Twitter | Facebook | Google+ | YouTube[/align]
mpl160
Moderador
Moderador

Re: Nintendo America Anuncia Un Evento De Banette Por Halloween

Post by mpl160 »

Como me gusta Banette xD. En cuanto sepas los ataques los pones, y en cuanto a la habilidad....es la hostia. Todo rival que le golpee tiene un 30% de probabilidad de ver anulado temporalmente el uso del movimiento utilizado. Solo Frillish y Jellicent tienen esta habilidad (Shuppet, Banette y Froslass las poseen en Dream World).

Un saludo.
GalaxiaNaruto
Webmaster
Webmaster

Post by GalaxiaNaruto »

mpl160 wrote:Como me gusta Banette xD. En cuanto sepas los ataques los pones, y en cuanto a la habilidad....es la hostia. Todo rival que le golpee tiene un 30% de probabilidad de ver anulado temporalmente el uso del movimiento utilizado. Solo Frillish y Jellicent tienen esta habilidad (Shuppet, Banette y Froslass las poseen en Dream World).

Un saludo.
No te preocupes, en cuanto se sepan los ataques, tu sabes de más que aquí estarán lo más pronto posible con una noticia xDDD.

Un Saludo amigo ;-)
[align=center]Twitter | Facebook | Google+ | YouTube[/align]
mpl160
Moderador
Moderador

Post by mpl160 »

GalaxiaNaruto wrote: No te preocupes, en cuanto se sepan los ataques, tu sabes de más que aquí estarán lo más pronto posible con una noticia xDDD.

Un Saludo amigo ;-)
Lo se, pero es que un Banette con esa habilidad lo tendría en mi equipo de fijo. Es uno de esos Pokémon que lo tienes para fastidiar: Mismodestino, Rayo confuso, Golpe bajo y (vamos a ver que ataque le ponen a éste) sería mi opción.

Un saludo.
Post Reply