¿Cómo será la nueva generación de MacBook Pro y iMac?

Tarjetas gráficas, pantallas, nuevos ordenadores... Todo sobre el hardware de ordenador

Moderators: Webmaster, Administrador, Moderador

Post Reply
User avatar
GalaxiaNaruto
Webmaster
Webmaster
Posts: 3311
Joined: Saturday, 12 December 2009, 14:14
Location: Thousand-Sunny.org
Contact:

¿Cómo será la nueva generación de MacBook Pro y iMac?

Post by GalaxiaNaruto »

[align=center]Image[/align]

[align=justify]Según diversas fuentes, Apple podría haber aumentado a principios de Abril el ritmo de producción de los nuevos MacBook Pro con el fin de presentar la nueva generación este mismo mes.

Se rumorea que esta nueva generación, además de ser más delgados, incorporaría los nuevos procesadores quad-core Ivy Bridge de Intel (que salen a la venta el 29 de Abril de 2012) y pantallas Retina, ya incluidas en tres dispositivos iOS: el nuevo iPad, el iPhone 4 y el iPhone 4S.

Por otra parte, en cuanto al iMac, parece ser que la nueva generación será má delgada e incorporaría un cristal de vidrio anti-reflejos (que lo proporcionaría la misma empresa que suministra los del nuevo iPad).

La nueva generación de iMac, a diferencia de los nuevos MacBook Pro, se lanzarían durante el segundo semestre de 2012.

Seguiremos informando.[/align]
[align=center]Twitter | Facebook | Google+ | YouTube[/align]
Post Reply