Holaaa
Moderators: Webmaster, Administrador, Moderador
Holaaa
Bueno chavalotes y chavalotas, yo soy Yuhie, una ilustradora y dibujante de cómic manga. Estoy encantada de entrar a la comunidad de Thousand Sunny, espero conocer gente estupenda aquí con las que compartir mis gustos, que queda claro cuales son =D y bueno, nada más que decir, ya iré posteando para que me conozcáis mejor, en besillo a todos y encantada de conoceros por adelantado!! ^^
[center]
[/center]
[/center]- GalaxiaNaruto
- Webmaster

Re: Holaaa
¡Bienvenida a nuestras filas, Yuhie! Espero que disfrutes de Thousand Sunny y, espero también, que te lo pases muy bien por estos lares.
Un Saludo
Un Saludo
Bienvenida a Thousand Sunny.Espero que te diviertas y disfrutes mucho de este foro.
PD:¿Los dibujos son tuyos? Si son tuyos
hay que decir que estan muy bien hechos.
Un saludo
PD:¿Los dibujos son tuyos? Si son tuyos
Un saludo
Welcome Yuhie!
Dibujas??? Que bien! Yo quiero dibujar manga pero no me sale bien
Espero que postees muchos temas que estamos encantados de verlos :DD
Espero que postees muchos temas que estamos encantados de verlos :DD
[align=center]
[/align]
[/align]Re: Holaaa
Bueno, en primer lugar gracias por la calurosa bienvenida =) y sí, soy dibujante, especializada en dibujo manga, ya iré poniendo cosas aquí para que conozcáis mi trabajo, que con suerte, en breves estará publicado. Y bueno a la pregunta de si son míos los dibujos, si, son míos xD gracias y seguro que disfrutaré mucho formando parte de ésto, gracias a todos! ^^
[center]
[/center]
[/center]- mpl160
- Moderador

Llego un poco tarde pero bueno xD, bienvenida a Thousand sunny. Espero que Encre Rouge se publique porque me ha gustado la pequeña introducción que has hecho. Sigue así y bienvenida otra vez xD.
Un saludo.
Un saludo.
Muchas gracias =)
Yo sí que llego tarde pero que sepas que también tienes mi bienvenida ^^
Igualmente, bienvenida! 
Graciasrosarel wrote:Igualmente, bienvenida!